Tierra del Fuego
Isla de grandes estancias en el extremo sur de Chile, al suroeste de la ciudad de Punta Arenas.
En terrenos de las estancias, se encuentran muchos km del famoso Río Grande, mundialmente célebre por ser uno de los mejores destinos para la pesca de la trucha migratoria o anádroma, especie también conocida con el nombre de “Sea Run Brown Trout”.
En la infinidad de pozones y correderas se pueden obtener truchas marrones residentes con promedio máximo de 2 kilos y Sea Run Brown Trout de hasta 10 kilos. Aparte del acceso al mítico Río Grande, también hay otros cursos de agua, como variadas lagunas y los ríos Azopardo, Rassmusen, Zapata, Japón y la confluencia del río Blanco, entre otros, donde es posible pescar truchas marrones, arcoíris y fontinalis en un ambiente incomparable.
Las condiciones de la zona ameritan guías expertos y un buen descanso por lo que recomendamos un buen lodge, como los que tenemos en convenio. Se ofrece comida de la zona de primer nivel, con un infaltable cordero magallánico asado y centolla. Porsupuesto guías especializados, vehículos 4x4, confort y comodidad para una mejor y personalizada atención. Este lugar constituye, sin lugar a dudas, un imperdible para pescadores, fotógrafos y amantes de la vida natural en su condición más pura y extrema.
Hay paquetes desde 4 días para 4 pescadores. Incluye todas las comidas y bebidas, equipos de pesca, cañas, líneas, carretes y equipo de vadeo (zapatos, waders y chaqueas) de primer nivel incluidos.